¿Te asustas por la cantidad de pelo que dejas en la almohada o en la regadera? Quizá sea una señal par agendar una cita con el dermatólogo. Antes de hacerlo, checa algunas posibles causas de una excesiva pérdida de pelo, quizá puedas hacer algo al respecto a la voz de YA.
¿Sabes qué es el Efluvio Telógeno Femenino? Es la caída temporal del pelo en la mujer. ¿Pero cuál o cuáles pueden ser las causas? Bueno, las causas podrían ser:
· Estrés (está comprobado también que el estrés es el causante del 50% del envejecimiento precoz, así que bájale 3 rayitas a andar como loca por la vida).
· Deficiencias nutricionales causadas por una dieta mal balanceada o dietas rigurosas de control de peso (si quieres bajar de peso mejor toma Lipoblue).
· Uso y abuso de procedimientos físicos o químicos como el uso de secadoras y planchas o la aplicación de tintes, decolorantes y alaciados permanentes.
· Cambios hormonales como los que sufrimos en el embarazo, la lactancia y la menopausia.
· Tomar ciertos medicamentos, incluyendo anticonceptivos.
· Enfermedades como el hipo o hipertiroidismo.
Es normal perder alrededor de 100 cabellos diarios, pero si notas que dejas muchísimos en la almohada o regadera, ¡aguas!, quizá es momento de consultar al dermatólogo, quien dependiendo de la causa podría recomendarte iniciar con suplementos alimenticios como Pilopeptan Intensive Sobres Ingeribles.
¿Cómo se toman los Pilopeptan Intensive Sobres Ingeribles? Lo ideal es tomar 1 diario durante 1 mes y luego continuar con Pilopeptan Woman Comprimidos, 1 diario durante por lo menos 3 meses. Incorpóralos a tu rutina e intenta tomarlos en el desayuno, pero NO al mismo tiempo para no exceder la dosis nutrimental recomendada diaria de ciertas vitaminas.
Ambos productos de Pilopeptan Woman los encuentras en farmacias dermatológicas a lo largo y ancho de todo el país. Si tienes dudas sobre dónde conseguirlos, manda un DM a su Instagram @genovemx, donde inmediatamente atenderán a tus preguntas.
Al iniciar sesión, estás aceptando los términos y condiciones de Beserva. Asegúrate de revisarlos detenidamente.