Términos y condiciones

Términos de Uso

“Bienvenido a la página Web de BESERVA GROUP S. DE R.L. de C.V., (la “Empresa”). Los Términos de Uso descritos en el presente serán aplicables para el uso del sitio web Bserva.com (el “Portal”) y, en particular, para utilizar y recibir los servicios que se proporcionen a través de éste (los “Servicios”).” Le rogamos lea los presentes Términos de Uso antes de utilizar el Portal.

Cada vez que una persona acceda al Portal o utilice los Servicios, adquiere la calidad de usuario de la Empresa (en adelante el "Usuario").

Cambios de términos de uso

La Empresa se reserva el derecho a modificar los Términos de Uso en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el Portal. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios a los Términos de Uso desde el momento en que ingrese al mismo. El uso o acceso al Portal por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios de los Términos de Uso. El Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada de éstos.

Seguridad del portal

Queda terminantemente prohibido el mal uso y el uso no autorizado del Portal, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de la Empresa, el mal uso de claves o contraseñas o de cualquier información contenida en el Portal. La Empresa se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

Se considerarán como mal uso del Portal, de manera enunciativa y lo limitativa, las realizaciones de las siguientes acciones:

  • (a) Acceder información o realizar cualquier acción para obtener Servicios que no sean para el Usuario o para su uso;
  • (b) Tratar de explorar, escanear o examinar la vulnerabilidad de cualquier sistema, subsistema o red;
  • (c) Falsificar, modificar o de otra forma corromper la seguridad o medidas de autentificación sin la debida autorización;
  • (d) Transmitir material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación, con la intención de dañar, destrozar, interrumpir o afectar la funcionalidad del Portal;
  • (e) Interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información; o
  • (f) Usar cualquier aparato, software o virus para interferir o tratar de interferir con el funcionamiento apropiado del Portal.

Limite de responsabilidad e indeminzación

El Usuario acepta sacar libre de toda responsabilidad a la Empresa, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o socios, en y de cualquier reclamo y/o demanda, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del Usuario del Portal o los Servicios para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas del Portal, cualquier contrato, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de estos Términos de Uso o contratos.

No garantia

La Empresa hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información de este Portal sea precisa, actual y completa. De todas formas, hay instancias donde la información presentada pueda ser inexacta, no actualizada o incompleta, si tampoco proporciona garantías de ningún tipo respecto de:

  • a) La información propia o de terceros contenida en el Portal, incluyendo los Links y otros accesorios.
  • b) La disponibilidad y funcionamiento, dentro y fuera de la República Mexicana, de los materiales, Servicios y Productos contenidos en el Portal,
  • c) Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través del Portal,
  • d) Sobre página o sitio alguno a que el Usuario tenga acceso a través del Portal; y
  • e) Sobre la privacidad y seguridad de la utilización del Portal.

El uso del Portal y los Servicios son bajo su propio riesgo. La Empresa desconoce todas las garantías, representaciones, patrocinios, expresados o implícitos, en consideración de información accedida desde o a través de este Portal. Asimismo, la Empresa no tendrá obligación o responsabilidad por cualquier perdida sufrida por virus que pueda infectar cualquier equipo de computadora y otra propiedad por razones de uso, acceso o descarga de materiales a través del Portal.

Privacidad

El tratamiento de los datos personales por parte de la Empresa, busca apegarse y ser conforme con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad y responsabilidad respetando la Normatividad Aplicable; la Empresa, se compromete a manejar de manera responsable la información que nos proporciona y solicita de nuestros Servicios, en términos de nuestro Aviso de Privacidad. Por tanto, no compartiremos su información confidencial con terceras partes, excepto cuando se actualice alguno de los supuestos establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.

Leyes y regulaciones

Para todo lo relacionado con el acceso o uso del Portal, la Empresa y el Usuario se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

Sitios web conectados

Para su conveniencia, la Empresa podría proveer sitios vinculados operados por terceras entidades. Si usted decide accesar a un sitio de una tercera parte a través de un link provisto por este Portal, lo hace bajo su propio riesgo. la Empresa no se responsabiliza de cualquier virus o elementos dañinos encontrados al accesar a ese sitio provisto por una tercera entidad, ni garantiza los sitios vinculados o el contenido de estos.

Marca registrada o derechos de autor

la Empresa es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios, el Portal y cualquier material escrito, gráfico, de audio, video o multimedia contenido en el Portal. El diseño, apariencia, estilo, trazado, selección, organización y disposición del Portal y/o de sus elementos, así como el software, códigos y el programa informático y contenido que constituyen y soportan el Portal están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), así como por tratados internacionales y otros derechos de propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibido para el Usuario, copiar, republicar, comunicar, transmitir, distribuir, utilizar, vender o comercializar el material de referencia de cualquier manera sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.

Al acceder al Portal, el Usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual incorporados en el Portal, y reconoce la titularidad de la Empresa sobre éstos; el Usuario reconoce que el acceso simple al Portal no le otorga derecho alguno para utilizar los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, material fotográfico, literario o cualquier otro disponible en el Portal.

Cambios de opercion del portal

La Empresa se reserva el derecho de cambiar todo o cualquier parte del formato, estructura y/o contenido de este Portal en cualquier momento; Suspender la operación de este Portal para apoyo y mantenimiento, en orden de actualizar el contenido o cualquier otra razón; y/o apagar o terminar el acceso a este Portal en cualquier momento sin previo aviso.

Google Maps and Searches.

Con el acceso al Portal o la utilización de los servicios, el Usuario autoriza expresamente y a todos los efectos a BESERVA:

  • ● A que BESERVA pueda publicar y difundir los servicios que preste el Usuario, en las plataformas de Google Maps y en Google Searches.
  • ● A que los horarios y servicios disponibles del Usuario sean publicados y difundidos en Google Maps y en Google Searches para su conocimiento público.,
  • ● Al ser eliminados de las plataformas de Google Maps y en Google Searches, de forma automática y sin preaviso previo, en el supuesto de que por el Usuario se cancelen citas sin causa justificada a criterio de BESERVA, se pretenda cobrar al cliente final cualquier tarifa adicional a la especificada, se reciban quejas por parte del cliente finales, o, en general, cuando el Usuario no cumplan los términos y condiciones aquí establecidos. En estos supuestos, el Usuario deberá resarcir a BESERVA con los daños y perjuicios que su actuación pueda provocar en BESERVA, ya sea directamente, ya sea de forma indirecta por reclamación de tercero derivado del incumplimiento del Usuario, a lo que el usuario presta su expreso consentimiento y conformidad.

El Usuario tendrá derecho a darse baja del programa de Google Maps y en Google Searches, en cualquier momento, desde la opción de Integraciones ubicada en su panel de administración.

Contacte a la empresa

Si tiene dudas acerca del Portal y de nuestras políticas de privacidad, por favor contáctenos al correo electrónico contacto@beserva.com o bien o bien presentarse en la oficina con el domicilio señalado en el primer párrafo del Aviso de Privacidad.

Aceptación táctica de los términos de uso

Si usted utiliza el Portal o los Servicios, se entenderá que usted acepta tácitamente los Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no ingrese a este Portal ni utilice los Servicios.

Condiciones de pago

Las personas físicas o jurídicas que utilicen la Web de BESERVA GROUP S. DE R.L. de C.V., como proveedores de servicios que puedan ser contratados por usuarios a través de la mentada web, vendrán obligados a abonar a (poner nombre de la sociedad o entidad que factura), el importe correspondiente al 10% aplicado sobre la facturación (excluidos impuestos) que por cualquier concepto realice el proveedor de servicios al usuario final. Sobre la cantidad resultante de aplicar este 10% será preceptivo añadir los impuestos correspondientes. A estos efectos se considerará usuario final, la persona física o jurídica que reserve o contrate una prestación de servicios a través de la Web de BESERVA GROUP. Y se considerará proveedor de servicios a la persona física o jurídica que incluya su oferta de servicios en la web a los efectos de ser contratados por el usuario final.

BESERVA GROUP se reserva el derecho a comprobar la realidad de la prestación de servicios realizada por el proveedor, para lo cual, el proveedor de servicios deberá facilitar a BESERVA GROUP toda la información que por esta le sea requerida, a los efectos de comprobar la realidad de los servicios prestados, facturación y demás información que considere necesaria o relevante.

El proveedor de servicios se compromete a preavisar a BESERVA GROUP S. DE R.L. de C.V., a través del correo electrónico contacto@beserva.com de su intención de causar baja en la pagina web, con dos semanas de antelación a la efectividad de esta baja.

Con la inclusión de su oferta de servicios en la página web, el proveedor de estos servicios acepta a todos los efectos, el pago de los honorarios establecidos a favor de BESERVA GROUP S. DE R.L. de C.V.,, así como la aplicación del resto los términos y condiciones y aviso de privacidad detallados en nuestra página web