Blog

Es un lujo, ¡pero lo valemos!

Escrito por: Bianca Pescador

|

Publicado en: Agosto 14, 2023

La rizadora más cool, la máquina más innovadora, la crema más exclusiva… Invertir en productos y gadgets de belleza puede ser cuestionado por muchos, pero nosotras sabemos que esos ‘caprichos’ valen cada centavo

por Bianca Pescador

Podemos no estar teniendo el mejor día, pero vernos bonitas frente al espejo siempre ayuda, y para eso nada mejor que traer el pelo arreglado.

Evidentemente no nos referimos a un peinado altamente sofisticado, unos rizos naturales hacen toda la diferencia y los más bonitos del planeta se crean con una sola herramienta: la Airwrap de Dyson.

La estilizadora de la marca inglesa tiene 6 años de desarrollo, 24 millones de libras invertidas en investigación, 642 prototipos, 103 patentes otorgadas y 170 pendientes, 2 años de garantía en partes y mano de obra, ¡es una verdadera obra de arte!

La Dyson Airwarp está disponible en 3 diferentes paquetes con accesorios específicos diseñados para los distintos tipos de cabello y estilos de peinado que se quieran lograr.

La tecnología de la Airwrap es impresionante y se le ha bautizado como “el efecto Coanda”: el aire expulsado a alta velocidad fluye sobre la superficie de los accesorios (hay 6 diferentes) y combinado con aire a temperatura adecuada –no tan caliente­– estiliza el pelo de forma más natural y sin daño. Traducción: cuerpo, volumen y movimiento en pocos minutos sin maltratar el cabello.

Si no estás 100% segura de invertir $15,000 pesos aprox en la estilizadora, quizá te sirva darte una vuelta por la boutique que tienen en Antara Polanco para jugar con ella antes de decidirte (bajo advertencia de que estando ahí te lleves también secadora antiestática y la alaciadora; no que nos haya pasado, pero nos han contado).

LA CARA HABLA

No estamos hablando del libro de nuestra querida experta Renata Roa. En este post nos referimos a las arrugas y líneas que quisiéramos retrasar lo más posible, no importa que sean de alegría y felicidad, ¡por favor, tiempo, detente muchos años!

Por supuesto que en esta tarea de la juventud eterna, el bótox y el ácido hiaulórnico son nuestros mejores aliados, pero también ayuda muchísimo tener la Galvánica Facial ageLOC de NuSkin en nuestro tocador.  

Este aparatito es el más deseado de las #BeservaLovers aunque, como todo tesoro, su precio es algo elevado (casi $10,000 pesos).

“La ageLOC Galvanic Spa es nuestro dispositivo de belleza más poderoso y completo. Gracias a su tecnología galvánica patentada, este sistema analiza la piel y se ajusta para dar una experiencia personalizada, mucho más eficaz. Cuenta con 4 cabezales intercambiables para rejuvenecer y revitalizar la apariencia de áreas del rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo. ¡Disfruta de la experiencia del spa en casa ahora a otro nivel”, se lee en la página web, donde la puedes comprar con un descuento del 10% (algo es algo jejeje).

LANCÔME Y SU NUEVA POP-UP STORE EN POLANCO

¿Qué sería de la aparatología sin un buen producto que la complemente?

Nos lanzamos a El Palacio de Hierro a conocer la pop-up store que Lancôme tendrá durante todo agosto, y nos fascinó conocer más acerca de su icónica línea Absolue, que ofrece desde limpiadores y sueros hasta cremas ligeras, untuosas y para el contorno de los ojos.

Si lees esto antes del 31 de agosto, ¡tienes que visitarla! Los expertos ahí te explicarán todo el avance científico detrás de estos frascos, incluyendo el activo central que es la rosa perpetua (es decir, ¿la rosa del logo de Lancôme?, ¡sí existe!, y es el ingrediente principal de Absolue).

Otra novedad que nos encantó –porque #sustentables– es que los productos son recargables, hechos con métodos responsables con el medio ambiente.

En cuanto a precios, sí, no tienen nada que ver con las cremas del súper o más artesanales, pero creemos que los rituales lo valen; esos 5 minutos que nos dedicamos a embellecernos son oro puro y como tal debemos honrarlos. ¿Invertir $6,000 aprox en una crema facial? ¿Por qué no? Analiza tus necesidades, tu presupuesto y date el gusto, estamos seguras que te lo mereces.

Además de ser feliz probando los productos, en la Pop-Up Store habrá distintos happenings, desde masterclasses con expertos hasta sesiones de té. ¡No te quedes con las ganas y lánzate!

Compartir